¿Es buen momento para comprar una bicicleta nueva?

La nueva normalidad es inminente poco a poco llegará a cada rincón de nuestro país, la pandemia mundial por Covid-19 ha obligado al mundo entero a transformarse y adoptar un estilo de vida que dé prioridad a la salud pública.

En una situación “normal” responder a esta pregunta sería relativamente sencillo ¿Cuándo es el mejor momento para comprar una bicicleta?, diversos factores como el nivel de entrenamiento, la necesidad del usuario y los objetivos deportivos o recreativos, serían la clave para determinar qué tipo de bicicleta necesitas y en qué momento comprarla. 

Sin embargo, el panorama se ha complicado, a estos factores habrá que sumar el contexto económico y social en el cual nos encontramos, además de no dejar de tomar en cuenta que la bicicleta se podrá convertir en pocas semanas en uno de los artículos más demandados por toda la población.

La gran medida para combatir el coronavirus es el distanciamiento social, pero con el avance de la re activación económica y de prácticas sociales, esto pasará a segundo plano, tendremos que encontrar nuevas formar de permanecer seguros.

Con el transporte público trabajando a media capacidad y una cantidad no antes vista de automóviles en la calle, tener una bicicleta como aliada, comienza a parecer la mejor de las ideas, es momento de anticiparse al cambio.

Aprovecha que varios modelos de bicicletas urbanas, ruta o montaña cuentan en estos momentos con atractivos descuentos y promociones que puedes aprovechar desde la comodidad de tu hogar, gracias a las tiendas en línea

Distintos gobiernos del mundo están de acuerdo en que la bicicleta es el mejor medio de transporte por su bajo riesgo de contagio, es por esto que muchas ciudades están poniendo en marcha nuevos planes de movilidad en los que la bici toma un papel importante, que no te sorprenda ver cientos de nuevas ciclovías en avenidas y calles principales próximamente.

En conclusión, como ciclistas recomendamos en todo momento la movilidad en bicicleta, utilizar este medio de transporte no sólo como una excelente forma de recreación, sino como un método esencial de movilidad urbana y prevención, podrá marcar una diferencia en tu rutina diaria. 

Si estás buscando adquirir una bicicleta nueva, no hay mejor momento para dar ese gran paso que desde hace tiempo estás buscando dar.
BicicletaCdmxCiclismoEntrenamientoHablemos de ciclismoTransvision bike

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados