Shimano Serie R7000 ¿El grupo más versatil?

RSS
Shimano Serie R7000 ¿El grupo más versatil?
Shimano vuelve a atacar.
previamente entregaron el grupo Ultegra Serie R8000 con nuevas actualizaciones tanto en su estética como en la mejora del desempeño, teniendo una actualización más reciente presentando el nuevo cambio Ultegra RX; pero... ¿Qué hay de su grupo más popular y versátil de ruta?

Bien, pues el 105 no quedó en el olvido y Shimano lo rediseña totalmente presentando el nuevo R7000 como el sistema de ruta con mejor relación calidad/precio en el mercado. Pensado para aquellos ciclistas que gustan de las carreteras, los paseos largos y saciar la sed competitiva del ciclismo, recibiendo mejoras en todos los aspectos a un costo mas equilibrado. Desde cambios mas rápidos y precisos, hasta una mejora ergonómica en los mandos. Este nuevo grupo ofrece actualizaciones en cada uno de sus componentes. Bien, pues el 105 no quedó en el olvido y Shimano lo rediseña totalmente presentando el nuevo R7000 como el sistema de ruta con mejor relación calidad/precio en el mercado. Pensado para aquellos ciclistas que gustan de las carreteras, los paseos largos y saciar la sed competitiva del ciclismo, recibiendo mejoras en todos los aspectos a un costo más equilibrado.
Desde cambios más rápidos y precisos, hasta una mejora ergonómica en los mandos. Este nuevo grupo ofrece actualizaciones en cada uno de sus componentes. 

No sólo la estética ha cambiado, la nueva multiplicación re posiciona el plato interno, diseñado para disminuir los efectos negativos de cruzar la cadena y al mismo tiempo haciendo el cambio más ágil y versátil, ya que es compatible con un cassette de 10 pasos, cubriendo todas las necesidades para los diferentes estilos de rodar. 

También, estrena una nueva linea de manetas y calipers hidráulicos, los cuales no sólo son específicos del nuevo grupo, si no también tienen una mejora en la ergonomía inmediata de la maneta y ofrecen una opción para aquellos con manos más pequeñas.


Post anterior

  • Aaron Sánchez
Comentarios0
Deja tu comentario
Tu nombre*
Tu correo electrónico*
Mensaje *

Tenga en cuenta: los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación

* Campos requeridos